He utilizado estos paquetes de bimbo para hacer enrollados
El relleno es a gusto del consumidor, yo suelo utilizar varias mezclas, como tiene 5 pisos, para que sea variado. Sobretodo tiene que ser jugoso, el relleno me refiero, porque el pan bimbo tiende a resecarse.
Ahi van algunos de mis rellenos preferidos:
-atún, mayonesa y huevo duro
-surimi, mayonesa y aceitunas
-escalivada, anchoas, huevo duro, mayonesa
-jamón dulce, queso, atun y mayonesa
-lechuga, gambitas, huevo y mayonesa
Se van poniendo las placas con el relleno encima y se coloca la siguiente, vamos que no hay que hacer un master para hacerlo, jajaja
La ultima capa en este caso la cubrí de salmón, pero la he hecho muchas veces con huevo rallado y mayonesa, con caviar y huevo hilado, con lechuga en juliana y huevos duros. En fin, como siempre la imaginación y el gusto que quién se lo vaya a comer.
El toque final se lo dí cubriendo el salmón con una capa de gelatina transparente que le da mucho brillo, ningun sabor y hace que el salmón se aguante sin caerse. Utilicé este sobrecito, el del medio, es de Lidl y de todos lo que he probado este me ha gustado mucho.
Hay que echar la gelatina tibia pero no dejar enfriar mucho, cuaja muy rápido. Ir alisando con cuidado y limpiar el sobrante de los bordes rápido antes de que cuaje. Y el resultado final en este caso fue este.
Unas rodajitas de naranja, un poquito de lechuguita en juliana y una rosa de tomate y listos para servir en la mesa.
Espero que os haya gustado y os animeis a hacerlo.
Un saludito salado
No hay comentarios :
Publicar un comentario