jueves, 14 de mayo de 2015

GALLETITAS GEMELAS

Estas galletas me las pidió Sonia, eran para una amiga suya que había tenido gemelas y quería llevarle un regalito personalizado.
Pensamos que galletas podíamos hacer y finalmente decidimos hacer dos caritas de bebé iguales, que esta vez hice con un gorrito un poco más femenino con puntilla alrededor y después para personalizarlo dos baberos con sus nombres, también las dos iniciales de las niñas Daniela y Lucía. Para que la hermana mayor, bueno de 1 año y medio tuviese un detalle en el regalo también la hicimos a ella, como una niña más mayor. Le hice también un body de bebé y un biberón.
Lo puse todo en una caja rosa con la tapa transparente para que se viesen desde fuera y a la tapa le hice unas figuritas con motivos de bebé en fondant para decorarla.
Así quedó finalmente.

              

                       

              


 

 Sonia lo preparó con mucha ilusión para su amiga y yo puse todo mi cariño en que quedasen lo más bonitas posibles.
Ella me dijo que habían sido un éxito total y eso es el mejor reconocimiento que una puede tener a su trabajo.
Sonia, muchas gracias por volver a confiar en mi trabajo una vez más.
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

                                                                 

No hay comentarios :

Publicar un comentario