viernes, 25 de julio de 2014

UNAS GALLETITAS PARA VIRGINIA

Virginia llegó al mundo el viernes y me pilló por sorpresa. Ella es la hija de unos buenos amigos, Cristina y Toni, y como siempre la llegada de un bebé trae una alegría inmensa a todos los que te rodean y yo quise compartirla con ellos de una manera dulce.
Tengo un baby boom a mi alrededor que es increíble, en poco tiempo he visto nacer a unos cuantos bebés de amigos, familiares, conocidos, que bonito!! Y un par de ellas que me quedan, que tengo unas ganas de verles la carita...
Ahora es época de niñas, cosa que me alegra, porque yo que soy tan de rosa....llevaba un tiempo haciendo galletas de bebé azules que ya tenia ganas de que llegara una princesita.
Me puse manos a la obra, que casi me pilla el toro...y de poco se las llevo calientes. 
Y fuimos a conocer a Virginia y le llevé una cajita con galletas, esta vez la caja era muy original, en dos pisos y por fuera parecía una cestita de picnic.
Toni, su orgulloso papá me hizo mucha gracias cuando le dí la bolsa de las galletas y me dijo...."este regalo si que me lo esperaba" jajajaja me encantaaaa!!!
Si llega a saber lo que tuve que correr para hacerlas....es que como ya os he dicho,Virgina me pilló por sorpresa. Ya se sabe los bebés vienen al mundo cuando les apetece, no cuando nosotros queremos que salgan,pero menos mal que no aparecí en el hospital sin las galletitas, jijiji
Bienvenida al mundo Virginia!!!, espero que nuestra amistad sea tan larga que pueda hacerte muchos pastelitos y galletas a lo largo de tu vida.





Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce



No hay comentarios :

Publicar un comentario