domingo, 14 de mayo de 2017

La comunión de Maria


Este pastel me hacía mucha ilusión hacerlo.
Me lo encargó Cristina, una de mis primeras alumnas y fiel clienta para diferentes cosas.
Su hija pequeña, María hacia la comunión y ella quería que tuviese un pastel especial.
A Maria la he visto desde muy chiquitina moverse entre los rodillos, los cortadores y el fondant. Cuando hacíamos talleres de galletas le dábamos un trocito de fondant y un rodillo para que se entretuviera. Era para comérsela!!
Y....ahora le hago el pastel de la comunión!! Madre mía!! Que mayores se hacen
En fin, que en la familia se pusieron a decidir el modelo y tras varias opciones decidieron ellas mismas este diseño.
Lo hice con todo el cariño del mundo acordándome de los muchos momentos compartidos con esta familia y quería que de alguna manera estar allí el día de su comunión. Con mi pastel estuve...
El pastel estaba rodeado de florecitas rosas texturizadas con una bolita blanca. En la parte superior el nombre dentro de unos círculos ondulados.
En una parte una niña de comunión rodeada de petunias texturizadas y acabadas con el interior con glasa blanca. Y al otro lado un bouquet de las mismas flores.
Este es el resultado final, espero que os guste.
Cristina me hizo llegar las felicitaciones sobre el pastel​ y me dijo que se notaba el cariño. Me encanta que mís pasteles transmitan mís emociones....









Espero que os haya gustado, un saludo dulce. 

Hasta la próxima entrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario