domingo, 14 de diciembre de 2014

UNAS GALLETITAS PARA VIKTOR

Mi amiga Mercedes estaba embarazada, he compartido con ella el crecimiento de su barriguita y la ilusión de la llegada de este bebé tan esperado.
Ver como crece dentro y con la ilusión que lo esperan es muy bonito, cada cosa que se prepara para el, su ropita, su habitación, su cuna....poco a poco Viktor tenía su casita preparada para su llegada.
Entre todo eso, Mercedes, que me ayudó mucho en algún momento de esos que hay personas que miran para otro lado...pues ella no, me intentó echar una mano.
Cuando ya faltaba poquito para que Viktor naciese, que por cierto, le ha dado un embarazo a la pobre....que vaya tela!! se ha merecido el premio, pero bien merecido.
Pues le pregunté que le podia comprar....vamos por ser práctica!! Y mi sorpresa fue que unas galletitas de las mías le harian la mujer más feliz del mundo....maaaaaadre mia!!!! unas galletitas mías???? Me llena de orgullo y satisfacción!!! jajajajaja
En fin, fuera bromas, que eso ya lo tenia yo en mente, mi pregunta era un regalo práctico, pero me hizo mucha gracia su respuesta.
Las galletitas llegaron, por supuesto, se las llevé al hospital y me dijo que del día siguiente no pasaban. Que golosa!!!
Al dia siguiente me envió un whatsapp para decirme que su familia le habia prohibido hincarle el diente...que daba pena!!
No se que habrá pasado con las galletas pero si se las ha comido ya, se las merece!!
Mercedes, gracias por ser una buena persona en esos malos momentos, tienes un niño precioso y muy esperado, la vida siempre premia a las buenas personas. Muchas felicidades!!!!




Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce


1 comentario :

  1. ¡Qué bien el bebé, guapa! ¡Los nacimientos y los bebés son la alegría de la casa y de todo, y durante la vida!
    ¡Muchas felicidades a la madre y qué bonita amistad! ¡Y es verdad lo que dices de las buenas personas!
    Seguro que tu amiga Mercedes las pudo comer un poco más adelante. ¡Y las galletas muy bonitas, son un gran detalle! ¡Siempre gustan muchísimo!
    María J Z.
    PD: ¡Un fuerte beso y abrazo!

    ResponderEliminar