Me pidieron chocolate, mucho chocolate....anda que no!! a mi no me gusta el chocolate y veo que es el sabor estrella en mis pedidos....
Suerte que tengo a mi catador oficial, mi marido, que le chifla y siempre me dice como salió de sabor. No os penséis que mando el pastel con un trozo menos, siempre reservo un pelin de masa y lo horneo en un molde de cupkake de silicona y así puede probar y criticar el sabor.
En este caso hice un bizcocho de chocolate negro y canela. La cobertura era ganaché de chocolate negro y buttercream de nutella. El almibar era de canela y chocolate también.
Parece que solo se hacer estos rellenos pero por más que lo intento la gente quiere cosas clásicas y normalitas. En fin, algún dia llegará el dia que alguien más atrevido me escoja otro relleno.
En esta ocasion no me pidieron nada especial en la decoración, solo que fuese rosa y blanco y que tuviese motivos de bebé.
Y así salió....
A mi me encanta, si me lo regalasen a mi, lo veo tan cuqui....
Me consta que a los papas de Carla también, me enviaron una foto de la peque junto al pastel y tengo que deciros que era preciosa, hacia conjunto con el pastel, pero ella mucho más bonita.
Espero hacerle muchos pasteles de cumple a Carla....jajajaja
Un saludo dulce y hasta la próxima
No hay comentarios :
Publicar un comentario