Decidimos que sería femenino sin ser demasiado cursi...y nos decantamos por el marrón combinado con rosa, que es algo que había visto en varios pasteles de otras blogueras y me parecia muy elegante. Escogieron la flor que pondríamos entre tres modelos y la flor ganadora fue una hortensia con nervaduras de flor natural. El sabor estaba clarísimo, chocolate, chocolate y mas chocolate. Así que el relleno fue, ganache de chocolate blanco, ganache de chocolate negro y buttercream de nutella. Los bizcochos de chocolate, utilicé la técnica llamada Layer Cake. Chocolate a topeeeee!!!!
Pero teniamos un problema, a Isabel le gustan los animalitos, quiere estudiar veterinaria y esta en ello...
Pero un animalito en este pastel como que no pegaba mucho, y he de decir que...no me daba tiempo de hacerlo....
Así que decidimos hacerle unas galletitas de animalitos para compensar la falta de animalito en el pastel.
Estas son las galletitas
El pastel finalmente quedo así, creo que si me lo regalasen a mi, me hubiese gustado mucho. Sencillo pero elegante y femenino.
Después de todo me dijeron que les habia gustado mucho, que estaba riquisimo. Eso es muy importante para mi, además de la decoración tiene que estar bueno. He podido ver incluso una foto de la cara que se le quedó a Isabel cuando lo vió. A mi se me cayó la baba de verla....
Me alegro mucho que os gustase.
Us saludo dulce
La mariquita igual sí que pegaba en el pastel, con las flores, je, je, pero bien resuelto el "problema". Como dices, la presentación es muy importante (todos sabemos que se "come con la vista"), pero el sabor tiene que ser bueno. Si no, objetivo fallado. Yo no soy muy "chocolatero", pero reconozco que tiene una pinta...además, el blanco, que es el que más me gusta, está presente. Y eso, para mí, siempre es un acierto.
ResponderEliminarRaul
ResponderEliminarYa me has dado una gran pista por si algun dia tengo que hacerte un pastelito....chocolate blanco!!!!!
jajajaja
Gracias por los comentarios, hacen una ilusión...
Un saludito
Muchas gracias Silvia, como ya te dije, nos encantó tanto la vista como el sabor. Sobre todo a Isabel.Un abrazo
ResponderEliminarUn placer Ana, Cristina me enseñó fotos y me hizo mucha ilusión ver la carita de Isabel.
EliminarUn saludo dulce
Silvia!! Muchísimas gracias por el pastel y las galletas! me encantaron y estaba todo buenísimo! pero la verdad es que daba un poco de penita comérselo.. con lo bien que te había quedado! jajaja a toda mi familia y a mis amigos que lo pudieron probar les encantó. Además, que era todo de chocolate!! para chuparse los dedos! jajaja
ResponderEliminarMe gustó mucho el detalle de las galletas de animalitos, son una monada!
He estado mirando tu blog y solo puedo decir que ¡eres toda una artista! Me encanta todo lo que haces!
Muchísimas gracias!
Un abrazo!!
Isabel
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por este comentario tan bonito.
Todo se lo tienes que agradecer a Montse y Cristina, ellas fueron las que escogieron como seria el pastel. Yo solo les di varias ideas y ellas conociendote pensaron que así seria lo mejor.
Me alegro mucho que mi granito de arena hiciese tu gran dia un poquito mas dulce y alegre.
Un saludito dulce
Silvia