Esta vez los " alumnos" eran de diferentes edades pero ha sido maravilloso ver como se complementaban todos y como se han ayudado unos a otros esperando con paciencia a que acabasen los mas rezagados.
Hemos empezado como siempre con la explicación pertinente y las advertencias para no pifiarla demasiado y manos a la obra....
Esta vez hay dos o tres pekes que son una monada, pero dejadme que os hable de dos en concreto que eran una monada y que me han robado el corazón.
Este es Pol ( si no me equivoco) que venia con su hermano Jan, me sorprende que un niño disfrute tanto con una cosa así, que en este mundo machista parece que solo podamos hacer la chicas. A que si!!!
Y aquí la princesita del taller de hoy Paula, creo que solo tenía 3 añitos y aunque papá le ha ayudado mucho ella decía que lo queria hacer solita, y que queria hacer la galleta como yo....me la como!!!!
Venia con su hermana Ana, y fijaros en la foto de cuerpo entero, llegaba justita a la mesa.
En la foto de abajo parece toda una pastelera...
Aquí el resultado final de la primera galleta, fijaos en la segunda galleta de arriba empezando por la derecha, es la de Paula, increible!!! 3 añitos señores!!!!!
Ha sido como siempre una experiencia muy bonita. Gracias también al grupo de 3 mamis Judith, Silvia y Mar, (si no recuedo mal) que han hecho el taller a Ana li, Valeria, Luis, Chloe, Heidi, Sonia.
A Pol y Jan y a su mami por la ayudita. También a la familia de Ana y Paula por dejarme hacer de paparazzi a su peke.Gracias a Garbi por confiar en mi trabajo.
Un saludito dulce
No hay comentarios :
Publicar un comentario