viernes, 25 de abril de 2014

UNA MONA DE PIOLIN PLAYERO PARA MONTSE

Este encargo fué un poco inusual...
Cristina, una buena amiga, un dia comiendo conmigo me dijo, tengo un encargo para ti.
Es para Montse alguien muy especial para mi y a la que no habíamos encontrado el momento de regalarle un trabajito de los míos, ella es muy golosa y todo esto le encanta.
Haz un Pìolin o un Pluto...o lo que quieras...pero que sea pequeño, un poco más que un cupkake.
Ay madre!! empecé a darle vueltas y tengo que reconocer que mi primera idea fue Pluto, se que a Montse le gusta mucho, pero no veia la manera de hacer un pluto tan pequeño.
La cabeza de Piolin me inspiró y pensé pues la cabeza de Piolin puede ser de ese tamaño más o menos....y me decanté por Piolin.
Primero hice los ojos, las patas, el pico,  el cuerpo, las alas, que iba a ser todo de fondant, pues el pastel sería la cabeza.

Cuando decidí el escenario final donde estaría Piolin empecé a fabricar los accesorios, es que tengo que reconocer que Piolin acabó en la playa pero tenia pensado ponerlo en otro sitio....jijiji
Le hice unas gafas de sol, un vaso con pajita y una sombrilla ( que olvidé hacerle la foto) que hice de los colores del español, pues la receptora de la mona era periquita.



Le hice una toalla texturizada y con flequitos. Pusé el pastel y le añadí el cuerpo, las alas y las patas. En una de las alas le puse las gafas de sol.
Sobre la base puse galleta triturada simulando arena de la playa, pinché la sombrilla como si estuviese apoyada en la arena y llené el vaso de una coca- cola hecha de piping gel y tinte marrón.
Os pongo alguna foto del montaje y de algún detalle de cerca.





El resultado final quedó así, un Piolin que a Lunes de Pascua todavía está tomando el sol en la playa.




Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce


No hay comentarios :

Publicar un comentario