sábado, 16 de mayo de 2015

GALLETAS DE COMUNIÓN PARA POL SEGUNDA PARTE

El pedido que Maria me hizo para la comunión de su sobrinito Pol fue un éxito y se quedaron cortos en el reparto.
Así que María me dijo que le hiciese unas cuantas más para poder acabar de repartir. Esta vez las tarjetitas las hice con otro dibujo para que Pol tuviese 2 modelos diferentes.
Las puse en una caja con la misma tarjeta que llevaban las galletas en tamaño grande y con el mismo lazo.
Quedaron así de chulas y a Pol le gustaron mucho, eso me dijo su tÍa.










Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

3 comentarios :

  1. ¡Sí, guapa, a mi sobrinito Pol, Polete Solete, le encantan tus galletas! ¡Repartió de nuevo las galletas y muchas han sido para él, que ya me he encargado! En cuanto tenga las fotos, te las envío. ¡Los dos modelos son muy bonitos y quería que él los tuviera! ¡Estaba encantadísimo y emocionadísimo! ¡Otra vez, muchísimas gracias!
    María J Z.
    PD: ¡Un fuerte beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre a ti Maria,por confiar en mi trabajo. Un saludito dulce

      Eliminar
    2. ¡De nada, guapa! ¡A quien sino, y el cariño y esmero que le pones siempre es de agradecer! ¡Pero las gracias nosotros, y más de Pol!
      María J Z.
      PD: ¡Besos y abrazos!

      Eliminar