miércoles, 8 de julio de 2015

UN LOUIS VUITTON PARA CARMEN

El año pasado a mi amiga Carmen le hice unas  GALLETAS LOUIS VUITTON no se si lo recordáis, en esa época se puso pesaita con que queria un bolso Louis Vuitton y le cayó el monedero. Yo de broma le hice las galletas y nos dijo....el año que viene para mis 40 me pido el bolso. jajajaja esta Carmen....anda que no pide naaaaa!!!!



En fin, que mi primer pensamiento era hacerle un pastel con el bolso, pero luego lo pensé mejor y el pastel nos lo íbamos a comer y solo le quedaría el recuerdo. Así que pensé en hacerle algo que pudiese guardar si ella quería.
Me inspiré en el modelo Alma de Luis Vuitton, no se si era ese el que ella quería pero me gustó y me tenia que fijar en un modelo real.
                           

Esta vez lo hice de RKT un tipo de modelaje que no pesa nada y sirve para hacer figuras para ponerlas encima de pasteles. En este caso lo acabé poniendo en una base como si fuese un pastel chiquitito para que lo pudiese guardar si le apetecía. Por supuesto se puede comer todo todito!!!
Usé papel de impresión comestible para imitar fielmente el estampado, que de no ser así no hubiese sido tan perfecto. El papel no es fácil de trabajar en una pieza así, es muy frágil y se rompe con facilidad, pero quedó "niquelao".
Le hice los apliques de piel con sus costuras, las asas y una etiqueta con su nombre grabado. En fin....lo mejor que pude.
Carmen, lo prometido es deuda y a pesar de todo tuviste tu sorpresa. Tu bolso Luis Vuitton CUARENTONAAAA!!!









Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce




No hay comentarios :

Publicar un comentario