miércoles, 8 de julio de 2015

GALLETITAS MOLONAS PARA UNA CUARENTONA

Mi amiga Carmen este año cumplía 40 y le estábamos preparando una fiestecilla sorpresa. Le quería hacer algo original para su cumple y pensé muchas cosas pero no estaba yo muy inspirada....
A ella lo que mejor la define es su buen humor, sus bromas, su capacidad de hacer tonterías, sus salidas graciosas, sus palabras "marca registrada" las cuales cualquier amiga que se precie debe conocer....
Ese, "me quedo muerta" o " en serio?" o " divina de la muerte" o "es lo más" o su "ya te digo" en fin...frasecillas de esas que todos utilizamos pero que ella tiene muy muy explotadas y que en su boca suenan muy graciosas.
Vamos, que es un personaje, muy valioso si lo tienes a tu lado.
Así que pensé, pues nada...unas galletitas graciosas como ella. La verdad es que no me costó mucho encontrar imágenes suyas haciendo el tonto, porque como ya os he dicho es lo suyo, le sale natural.
Rescaté unas cuantas fotos  y seleccioné las más graciosas y le hice unas galletas que reflejaban la Carmen que conocen sus amigos.
Hice también un 40 con el mismo tono que las decoraciones de la caja.

Le avisé en una nota....estas galletas no son "divinas de la muerte" pero espero que te hayan hecho sonreír como tantas veces has hecho sonreír tu a los demás. Pero no....lloró como una magdalena!!! de la emoción eh!! creo que le gustaron....
La caja la personalicé con motivos de scrap y le puse una de sus frases, que la describe muy bien "ERES LO MÁS" y le puse también un 40 y florecitas.
Creo que conseguí lo que quería, sorprenderla y hacerle sonreír, aunque en ese momento llorase.









 Carmencita, sabes que te quiero mucho, y recuerda una cosa, los amigos son como las estrellas aunque no siempre las ves, sabes que siempre están ahí. Gracias por estar
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
                                                                   

1 comentario :

  1. ¡No has parado, guapa! ¡Y qué pasada! ¡Te queda muy bien! ¡Muchísimas felicidades a los bebés y a la del cumpleaños!
    María J Z.
    PD: ¡Un fuerte beso y que vaya bien!

    ResponderEliminar