domingo, 26 de marzo de 2017

GALLETAS CHLOE

Una nueva princesita había nacido para darles el mejor regalo a dos enamorados, el 14 de febrero Chloe se decidió a nacer para dar el mejor regalo de san valentin y  la mejor alegría a sus papis Georgina y Riky.
No son mis amigos, no son mi familia....no sabría como describir en que parte de mi vida les coloco, Yo digo que somos los "adoptados" porque son de esas familias con las que te sientes como en casa, de esas que cuentan contigo para celebraciones y te hacen un hueco en su mesa en los días más señalados. 
Ellos forman parte de esta bonita familia y he vivido desde el minuto uno la espera de Chloe a sus vidas. Un soplo de aire fresco, una alegría muy esperada, una razón más para sonreír, una bebita que ha tenido un angelito de la guarda desde antes de nacer, ellos saben a quien me refiero.
Unos abuelos que son un sol y que he visto esperar con ilusión la llegada de su primer nieto
En resumen, que les quiero mucho y  cuando nació no la pude conocer hasta 3 semanas después 
Tenía unas ganas inmensas de achucharla , verle la carita y la de todos ellos disfrutando de este momento tan  bontito y como no, endulzarle su recién estrenada vida.
Chloe, espero verte cumplir muchos añitos princesa!!
Riky, Georgina, muchisimas felicidades!!!











Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

No hay comentarios :

Publicar un comentario