miércoles, 29 de marzo de 2017

GALLETAS Y ALGO MÁS PARA UNA BODA

Llegó el día de la boda de mi compi de sudores y trabajo duro. Parece que hace un par de meses que me dijo que se iba a los cursos prematrimoniales y ya hace de esto casi dos años!!!!
Como no, las galletitas no podían faltar en este día, pero yo quería hacerle algo más currado que unas galletas, algo que reflejase el cariño que le quería trasmitir.
Le estuve dando vueltas, viendo cosas relacionadas con novios y regalos de todo tipo, pero quería que fuese algo respetuoso y bonito.
Poco a poco fui formando....la caja de la felicidad de Eva y Luis, exacto!! eso era lo que yo quería para ellos Felicidad, dificil de regalar, pero les dí unas cuantas pistas y alguna herramienta. 
Y mucho trabajo por delante, porque la felicidad se la tiene que trabajar uno mismo.

Era una caja llena con otras cajas con un significado concreto cada una, con una pequeña dedicatoria que la dejaré en la intimidad pero os diré lo que simbolizaba cada cosa.
Todo etiquetado con unos novios subidos en una bicicleta y alguna bicicleta por ahí....porque en su invitación de boda pusieron una bicicleta y por seguir el tema me pareció que quedaría bien.

Lo primero eran las galletas que simbolizaban la Dulzura







Una cajita con vales para cumplir Sueños, no dejéis nunca de soñar.....







Dos tazas que simbolizaban la Alegría.








Dos llaveros que simbolizaban la Unión






Por último una Caja de herramientas con alguna cosilla para arreglar "momentos difíciles"







Todo bien guardadito en la cajita de la Felicidad.
Espero que no les falte nunca y que cada día que pase sigan sumando momentos de felicidad juntos.










Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce


No hay comentarios :

Publicar un comentario