domingo, 14 de mayo de 2017

La película de su vida

Este pastel me lo pidió Sonia, una clienta fiel que le quería hacer un cumpleaños fabuloso a su marido.
Manolo cumplía 40 años y ella quería que fuese una fiesta inolvidable. Pensó en un pastel con fotos de su vida, me dió alguna idea y yo acabé de pensar el diseño.
Sonia me dió un poco de libertad en el diseño y pensé en hacerlo todo en blanco y negro para que se notase que era un pastel de chico.
Creo que el resultado final le gustó y conseguimos la emoción de Manolo, que me han contado pajaritos que se emocionó mucho.
El pastel iba todo rodeado de fotos hechas en impresión comestible con papel de azúcar.
Alrededor de las fotos le puse un reborde que imita a las antiguas cintas de las películas de cine o los carretes de fotos.
En la parte superior del pastel puse un carrete con cinta vacía dentro, al lado puse un trozo pequeño de cinta con las fotos de la familia del homenajeado, su mujer y sus dos hijas.
En la base al lado de su nombre, que también decoré con la misma cinta puse otro carrete de decoración.
Me han llegado muchos elogios de este pastel, que tengo que deciros que me hizo sufrir un poquito otra vez por el fondant, que no acabo de dar con la marca adecuada desde que la marca que yo utilizaba cambió. Tambien me daba un pelín  y de respeto el hecho de ser de dos pisos  y y el trayecto que tenia que recorrer el pastel para la entrega. En fin, gages del oficio, pero todo salió perfecto y Manolo tuvo su fiesta inolvidable.
Me gustaría poneros las palabras exactas que me dijeron par agradecer mi trabajo pero lo prefiero dejar en la intimidad, solo os pondré una frase que me encantó...
'Gracias por aportar magia a este día con tu trabajo"....y a mí se me cayó la baba.
Bueno, os enseño el resultado final y no me enrollo más.
Sonia, gracias a ti por confiar en mi trabajo. Ojalá pueda seguir poniendo magia en vuestra vida.
















Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.

Un saludo dulce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario