domingo, 14 de julio de 2013

EL BAUTIZO DE ALEIX

Estas galletas las hice para alguien muy especial para mi, no son de mi familia, pero les quiero como si lo fuesen. Son de esos amigos que han compartido cada momento de tu vida desde que te puedes acordar y que con el paso del tiempo siempre te acuerdas de ellos en las alegrias, en las penas ya vienen ellos solos.
La familia Castilla, en poco tiempo han nacido 2 nuevos pekes y como siempre, una vez más nos hemos sentido privilegiados de estar en uno de estos acontecimientos como uno más de su familia.
Hoy era el bautizo de Aleix y Sugar Silvius se quitó el delantal para convertirse en Silvia y regalarles unas galletitas con mucho cariño. Espero que les haya gustado, yo he pasado un rato estupendo.
Cada vez que volvemos a vernos, aunque pase mucho tiempo, siempre me viene a la mente esa frase de..."LOS AMIGOS SE ESCOGEN" que buena elección la nuestra!!
Gracias Sonia y Quini










2 comentarios :

  1. Como siempre, han quedado super monas. Esta vez es un detalle muy bonito por tu parte. Seguro que han quedado encantados. I prepárate porque Aleix, cuando crezca, te va a pedir alguna, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raul,
      Tu comentario siempre es el primero...te tendré que hacer un regalito a mi fan "number one" jajaja
      Les gustó mucho, supongo que porque no es algo habitual y por supuesto hecho con mucho cariño.
      Muchas gracias

      Eliminar