Luisa es la hija de mi compañero de trabajo y viajaba a España desde Colombia para quedarse. Su papá queria darle la bienvenida con algo dulce y pensamos en hacerle un pastelito para el momento de su llegada.
Luis tuvo claro que quería una tarta sacher cosa que me alegró mucho, por fin algo diferente!!
Es que parece que siempre hago lo mismo, es que siempre me piden lo mismo....jejeje
Como no sabiamos muy bien sus gustos pensamos en algo femenino pero que no fuese nada concreto y se me ocurrió algo con flores pero divertido.
Con pasta de goma hice muchas flores distintas en tamaño y modelo para darle un aire divertido y desordenado al pastel y las dejé secar mucho para poder manejarlas bien al montar el pastel.
El pastel era como ya he dicho una tarta sacher que cubrí con fondant blanco y luego con glasa blanca para no manchar la base blanca fui pegando alrededor la flores sujetandolas con alfileres ( lástima no haberle hecho foto a este momento) esto lo hice porque del peso sino se van escurriendo y no conservan su lugar. Cuando la glasa ya se ha secado se quedan todas pegaditas como si fuese super glue.
Después con alambre de color rosa hice unos bucles a los que les puse flores a ambos lados para darle sensación de explosión o fuegos artificiales....o yo que se!! vamos, un punto divertido.
Coincidía que hacía poco que había sido su cumpleaños así que en el pastel pusimos también un 17.
El resultado fue este, espero que os guste, en breve colgaré el paso a paso de la tarta sacher por si queréis hacerla, Luis me dijo que su familia que son fans de la sacher me dieron el aprobao!
Muchas gracias por confiar de nuevo en mi trabajo y Luisa Bienvenida a España.
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
No hay comentarios :
Publicar un comentario