lunes, 3 de abril de 2017

Un pastel de princesa para Ana

Este pastel me lo encargó Alessandra, una super mami de 4 hijas y un niño. Lo que admiro de ella, es la dedicación que tiene a su familia, como dedica tiempo a que cada uno de sus miembros sea especial en el día de su cumple, su boda etc.... Las fiestas en casa las celebra y lo prepara todo con especial mimo, eso es tener a una familia unida y lo demás son tonterías.
Cuida todo al detalle, al máximo y en esta ocasión, le hacía mucha ilusión que su hija tuviese un pastel personalizado al igual que lo había tenido otra hija que había tenido un cumpleaños con uno de sus temas favoritos y esta no podía ser menos.

Aquí os enseño un momento del montaje de la tarta, fue entretenido ponerle tantas perlitas, pero muy interesante ver como poco a poco tomaba forma, la forma que yo quería!!


Así que estuvimos dándole vueltas al tema y al final, aunque fui un poco desobediente, salió este lindo pastelito a la altura de cualquier princesa de su casa.










El pastel era un Red velvet con crema de vainilla natural. Aquí la receta por si queréis hacer este pastel, aunque en este caso el relleno no era de crema de queso como suele ser el Red velvet, en los pasteles de fondant no se puede utilizar rellenos que tengan que ir refrigerados RECORDAD, ESTO ES MUY IMPORTANTE
Me dijeron que les gustó mucho, aquí os adjunto una foto de la "princesa" con su pastel y una foto del corte para que veáis lo chulo que quedó por dentro el contraste de color rojo y blanco.





Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

No hay comentarios :

Publicar un comentario