sábado, 6 de abril de 2013

TALLER DE GALLETAS 6 ABRIL


El dia 6 de abril estuve en casa de Cristina, una madre de familia muy "apañá" que consiguió reunir a 14 niños y niñas en su casa para hacer un taller de galletas. Le agradezco mucho la colaboración, pues gracias a personas como ella puedo transmitir lo que tanto me gusta a los mejores alumnos, los niños!!
Se que soy una pesada diciendo esto, pero ver sus caritas me llena mucho, compensa las horas de preparación y dedicación a cada taller que hago. Vamos que disfruto yo más que ellos....
Quedamos un ratito antes para prepararlo todo y allí me presente yo como siempre con mi carrito y mis bartulos, cargadíiiiiiisima, es que no se como lo hago pero cada día voy mas cargada jajaja
Me puse manos a la obra y lo dejé todo preparadito para cuando fuesen llegando, quedó así de chulo, os gusta??? a mi si...el rosa fucsia me encanta y cada vez estoy mas contenta de haber hecho de él mi "color corporativo"






Tengo que confesar que calculé mal o con las prisas me olvidé las alfombrillas antideslizantes para poner debajo de los antiadherentes, pero nos apañamos bien. Sorry!!
Y empezó la explicación, todos escuchaban con atención, incluso las más pekes, porque en este taller también tuve alguna alumna precoz. Maria, la rubita que está a mi derecha, me llamó "señora pastelera" me tronché de la risa!! y tenía clarísimo los ingredientes que tenía en su casa para poder hacer las galletas y también las herramientas.



Se pusieron manos a la obra, evidentemente tuve que echar una manita a las más pekes, pero os sorprenderiais de lo bien que lo hacían y el arte que se daban. 

                            

Otra grata sorpresa fueron los chicos, que aunque ya he dicho en otras ocasiones, no soy nada machista y me encanta verles en mis talleres, a estos los vi disfrutar un montón. Se notaba que ponían mucho interés en que sus galletas quedasen chulas, pedían colores a su gusto y lo tenían muy claro. Recuerdo uno que hizo la bandera de Italia en su galleta.

                             


Fijaros que concentrados están todos en su trabajo, era muy curioso.

                                         

Con las mayores, ya se me caía la baba....es que tenía alguna que repetía de otro taller y esto es una pasada!!!! ya me ha pasado en otras ocasiones y es muy bonito, de verdad. Este grupo me pidió poca ayuda pero tendríais que haber visto las pedazo galletas que hicieron. Que pena no haber hecho fotos...


 


Al final repartí las recetas y las explicaciones por escrito del taller y les expliqué como hacerlo y como utilizar algunas herramientas. Se llevaron sus dossiers muy animadas a practicarlo en casa. Ya me contaréis si habéis hecho algo y habéis puesto en práctica los truquillos que os expliqué.


La verdad es que fué un grupo encantador, al final, ya en petit comité, con las que se quedaron charlando conmigo y sobretodo. AYUDANDOME A RECOGER!!! gracias chicas!!
Nos hicimos una fotillo de recuerdo.
Un besito a todas, fué un placer.
Un saludo dulce



6 comentarios :

  1. ole mi mami!!! , pedazo taller vas a ser como la Alma Obregon!Estoy orgullosa de ti!tkm!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! gracias por colaborar tu también a tu manera.
      Un besito

      Eliminar
  2. Bueno, bueno. Me alegro mucho de que los talleres funcionen tan bien. Es una buena recompensa a tanto esfuerzo. Muchos ánimos para seguir trabajando bien y felicidades por el blog, que está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul!!!!! que ilusión me hace verte por aquí.
      Si que ha sido un esfuerzo hasta que todo ha estado rodando, pero vale mucho la pena.
      Muchas gracias
      Un saludo dulce.

      Eliminar
  3. Felicidades por los talleres y por el blog. ¡Está muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma, lo hago con mucha ilusión.
      Un saludo dulce

      Eliminar