martes, 24 de mayo de 2016

LA COMUNIÓN DE JOSÉ

Estas galletitas me las encargó Mónica, la mamá de José, ella tenia las ideas tan claras que me lo puso súper fácil, bueno, luego me he enterado que el que lo tenía claro era el peke, José.
Querían unas galletitas con impresión comestible que habían visto en la internet y enseguida las reconocí, eran de Postreadicción, Julia que es una artista tiene unos diseños preciosos y hace maravillas.
Estas impresiones se pueden personalizar, es increíble lo chulas que quedan. Se les pone el pelo, los ojos, el color de la piel, gafas, pecas, trajecito marinero, traje chaqueta....bueno, mil y una opciones.  Y también existen en versión niña.
Así que el trabajito de Mónica fue escojer el trajecito que le quería poner a sus galletas y los rasgos físicos, nos quedó un diseño chulísimo que se parecía un montón a José, bueno, según su mami el dijo que esas galletas eran sus minions y que no quería darselas a nadie....que gracioso!!
Como siempre le hice una tarjetita personalizada, esta vez con la misma imagen que las galletas, para que quedase todo muy aconjuntadito, ya sabéis que eso me encanta.
Las galletitas quedaron así y creo que a Mónica le gustaron mucho y a José mucho más!!
Esta ocasión, una excusa más para conocer a una persona maravillosa y luchadora como Mónica, me encanta esto de endulzar estos momentos, porque además te llevas conocer a personas encantadoras.
Os enseño como quedaron las galletitas













Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce



No hay comentarios :

Publicar un comentario