lunes, 1 de abril de 2013

PASTEL TIMMY

Este año tenia claro de que haría la mona de Joan, TIMMY, EL XAI SHAUN. Un xai muy simpático que es el prota en unos dibujitos para pekes muy pekes.
Así que como estoy un poco desconectada de todo esto, me puse a buscar fotos en internet, a ver episodios del bichito en cuestión y empecé poco a poco a ratitos una mona hecha con mucho cariño y con idea de superarme.
El paso a paso os lo enseño en otra entrada ahora solo os enseño el resultado final, pero si queréis verlo pinchad aquí.PASO A PASO
El pastel tenia claro que tenia que ser super chocolate, pues los papis y el niño son chocolateros a tope. Cosa que me costó porque a mi no me gusta nada, pero sabía que a ellos les encantaría. Así que me decidí por el relleno de ganache de 3 chocolates diferentes, blanco, negro y con leche.
Los bizcochos tambien fueron 3 y con el chocolate de protagonista, como no...
Bizcocho de chocolate blanco, bizcocho de chocolate negro y bizcocho de galletas con kit kat.
En breve colgaré también las recetas de los bizcochos y de los rellenos y coberturas
La cobertura la hice con el chocolate negro, el que más les gusta y tengo que reconocer que aunque no me gusta, lo probé por curiosidad ( el pastel me refiero) y estaba buenisimo. Imagino que a los que les gusta el chocolate aún más. Bueno el niño en cuestión dió bueno cuenta de ello. Por las informaciones que tengo, comió, merendó y al dia siguiente desayunó pastel...jajaja
Solo con verle la cara cuando vió a Timmy se me quitaron "toas las penas".
Espero que os guste.






6 comentarios :

  1. Al peke le encanto!!! Entusiasmado lo teniamos!!! :D...a los papis chocolateros tmb, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con su carita lo dijo todo, y con los trozos que se comió y los que se hubiese comido si le hubiesemos dejado aún más. Me alegro que a los papis chocolateros también. Un besito dulce

      Eliminar
  2. hola , tengo una pregunta, que le pones a la mesa para que no se te pegue el fondant quando pasas el rodillo?
    un salude de tu peque paula! tkm ;)

    ResponderEliminar
  3. Paula
    En la mesa puedes poner un poco de spray desmoldante y no se pegará nada de nada.
    O también utilizar una superficie antideslizante.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia:
    Precioso el pastel.
    Cuando puedas te pasa por mi blog: http://lascosasdanika.blogspot.com.es/
    te guardo un premio.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uixx!! que ilusion!! Gracias Ana, asi da gusto tener seguidoras de tu blog. Ya le he echado un vistazo al tuyo, es muy chuli. Gracias por todo

    ResponderEliminar