martes, 28 de febrero de 2017

ROBERT CAT

Este dummie me lo encargo Georgina para Robert, el compañero de trabajo de su pareja y un gran artista.
Es aerografo y hace maravillas con esa pistolita, les hacia ilusión que soplase las velas con algo personalizado pero en el restaurante donde celebraban el cumple ya les ponían el postre y esto sirvió para soplar las velas.
El dibujo sobre el que está hecho el dummie es un dibujo hecho por el, alguien se lo "robó" para poder enviármelo a mi.
Creo que es el trabajo que más me ha costado hacer, porque no conozco nada el mundillo de las calaveras y esas cosas y simplemente me ceñí a copiar, cosa que no me gusta hacer demasiado, aunque en este caso sabia perfectamente que no me iban a denunciar por plagio....jajajaja
Por ultimo y no menos importante, me pidieron que le pusiera en algún rinconcito el gato con el que el se identifica, por eso lo del nombre Robert cat, le encantan los gatos. Al lado le puse dos bases para pinchar las velas y no estropear el dummie.
Me dijeron que le gustó mucho, por lo menos sé que lo debe conservar aún y que es una de las obras que he hecho que debe seguir intacto en alguna estantería.
Ya sabéis!! el que no tiene pastel personalizado es porque no quiere, si no quieres pastel....pues un dummie para soplar tus velas.









Espero que os haya gustado.
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

No hay comentarios :

Publicar un comentario