Este dia fue especial, era el último día de uno de los talleres más largos que he hecho, ha durado todo el trimestre y hemos pasado muchas horas juntas. Empezamos haciendo la masa de las galletas y hemos acabado haciendo preciosidades, de verdad!! estoy orgullosísima de lo que hemos conseguido chicas!!
Aproveché para estrenar mis nuevos delantales con ellas, que ilusión.
Es que a partir de ahora si queréis hacer un taller traigáis el delantal, yo os lo presto, así no te tenéis que preocuparos de nada y además si os lo queréis quedar de recuerdo también están disponibles por un módico precio.
Yo también estaba de estreno, el mío diseño exclusivo de una gran amiga, una artista de la aguja y con un gusto exquisito, Dayami, Mil Gracias!! No tengo palabras para agradecerle el esfuerzo que hizo para tener listo el delantal este dia, eres un solete.
También estrené joyas personalizadas, pendientes, anillo, broche, colgante....todo hecho artesanalmente. Bueno, no me lo puse todo eh! pero ese dia estrené los pendientes y el anillo. Paula, mi ayudante estrenó el broche.
Mi logo en joya!! uauhhhh!! cuando lo vi flipé!! Me las hizo la chica de MES K BOSSES.
Os lo enseño mejor aquí, es todo precioso.
Bueno, al llegar hablamos un poquito de las novedades de la feria, que habia sido una semana antes, les expliqué alguna cosilla de mi experiencia de los 2 intensos dias de feria y empezamos.
El reto era poco pero contundente. Dos galletas, las más difíciles para el final, vamos, la traca final...
La chancla y el bebé
Empezamos por la chancla, hicimos un estampado en fondant, poniendo flores azules sobre el fondant amarillo, simulando un estampado de lo más hawaiano.
Le pusimos las tiras que sujetamos con papel cocina y le pusimos finalmente la flor que hicimos el primer dia y que teníamos secando.
Quedaron así de chulas, en serio, que emoción cuando iban terminando y las dejaban todas juntitas.
Seguimos con las segunda galleta, el bebé, mis chicas sudaron con esta galleta, en este momento entendieron y empezaron a valorar lo que se cobra cuando se hace un pedido para alguien. Hay galletas que tienen mucho trabajo manual y no puedes hacer nada "automático".
Los bebés fueron llegando al tapete rosa y la clase se iba acabando, pero todavía quedaban muchas sorpresas guardadas.
Para terminar enseñé como hacer una rosa sencilla con fondant y cmc. Sin herramientas, con una simple funda multitaladro y mis manos. Algo muy fácil de hacer y muy resultón.
Al final la sorteamos y le tocó a Mercedes.
Después de hacer la rosa, tenia guardada una sorpresita, unos diplomas para que tuviesen un bonito recuerdo del curso. Fue un momento muy bonito, se lo merecian mucho
Después fueron ellas las que me sorprendieron con un bonito regalo....puff!! me emocioné no sabéis como....me costó no llorar, creo que algo se me escapó. Chicas sois geniales!! mil gracias!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario