domingo, 12 de enero de 2014

MESA DULCE PARA MI PRINCESA

Esta mesa dulce la hice para Paula, mi princesa, en su 12 cumpleaños.
Este año ha sido duro, me ha ayudado mucho en todo mi trabajo con el blog, los talleres y se merecía algo especial.
Cuando veiamos mesas dulces en internet se quedaba alucinada, así que decidí hacer mi versión sencillita de una mesa dulce. Lo preparé para una fiesta de pijamas con sus amigas del cole.
Para ello hice, CAKEPOPS, CUPKAKES, GALLETAS, MOUSSE DE FRESA, BOLITAS DE COCO y compré todo tipo de chuches, eso si, color rosa o blanco.
Como no, el pastel....ella vió en un libro que me habían traido los reyes, PLANET CAKE, os lo recomiendo, es muy chulo. Pues a lo que ibamos, vio un pastel que era un cupkake gigante y dijo....este pastel si que sería guay para mi cumple....
Yo como siempre le di mi toque personal, nunca me gusta copiarme de los modelos, solo los uso de inspiración. Así que le cambié los colores y algún detallito y me puse manos a la obra.
Empezamos con la mesa dulce y mi personal aportación.
Los CUPKAKES eran un red velvet con frosting de queso fresco y frambuesa, decorados con mini-corazones rosas y blancos. Ya sabéis que no soy muy amante de los cupkakes, pero a partir de este día he empezado a enamorarme de ellos. De verdad!!!

  

Los CAKEPOPS, eran de chocolate blanco con oreo, cubiertos de chocolate blanco y "rebozados" en non pareils rojos. Hubiese quedado mejor en fucsia, pero no los encontré...
Es un dulce muy sencillo de hacer y muy resultón, animaros a hacerlo. Os pongo el paso a paso AQUÍ
Las BOLITAS DE COCO eran bolitas hechas con leche condensada y coco rallado. megafáciles y muy chulas para hacer con los pekes. Os pondré un paso a paso en breve, lo prometo!!


LasGALLETAS para decorar la mesa dulce fueron las letras de su nombre. Para identificar y personalizar la mesa. La decoración muy sencilla pero a conjunto con todo. Con fondant blanco y decoradas con mini corazones rosas. También le puse purpurina para darle un toque mas sofisticado.

                                            

   


La MOUSSE DE FRESA con trocitos de fresas deshidratadas, al momento de ponerlo en la mesa lo serví con nata montada y mini corazones rosas y blancos.  Les puse unas pajitas que se podían moldear y les hice una forma de corazón. No tengo foto del resultado final. Os enseño la foto antes de la nata y los mini corazones.


Por último EL PASTEL, un cupkake gigante en rosa , marron y blanco, con los mismos mini corazones de toda la mesa dulce. El bizcocho era un red velvet, por seguir con el mismo sabor de toda la mesa y el relleno una butterswiss de vainilla y chocolate blanco. Estaba bañado con almívar de ron y vainilla.

         

Además añadimos todo tipo de chuches rosas y blancas que decoraban mucho, todo presentado en platos y recipientes fucsias sobre el mantel en rosa pastel. Puse muchos mini corazones rosas y blancos encima de la mesa. Quedó asi de mono...







El pastel estaba muy rico, otras veces os lo digo por lo que me han explicado, pero esta vez lo digo con conocimiento de causa, os adjunto una foto del corte.


        

Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce



5 comentarios :

  1. no podia ser menos cada dia me sorprendes mas algun dia quiero tener la paciencia que tu heres un chac

    ResponderEliminar
  2. la consola es una pasada te lo montas muy bien nunca pese que hesas cosas se pudieran plasmar en un dulce

    ResponderEliminar
  3. Silvia tu hija supongo que encantada, pero las amigas de tus hijas seguro que debieron alucinar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria, muchas gracias. A sus amigas creo que les hizo gracias encontrarse eso en casa, fueron unas catadoras de excepción.

      Eliminar
  4. Anónimo, gracias por tus comentarios, en realidad cuando me pongo me relaja, si no tuviese la presión del dia de la entrega...

    ResponderEliminar