domingo, 2 de marzo de 2014

UN PASTEL MUY ROSADITO PARA MI PAPI

Este pastel tenia muchas ganas de hacerlo, mi familia siempre me pedía un pastel sin fondant y con mucha nata. Nunca puedo hacerlo porque siempre acabo haciéndolos de fondant y ya sabéis que la nata y el fondant no se llevan bien, A excepción de la nata ambiante que ya os conté hace poco que se conserva fuera de la nevera y no tiene lactosa, pues es de origen vegetal. Y además tiene un sabor, bueniiiiisimo!!!
Pues llegaba el cumpleaños de mi padre y la verdad es que como le gustan tantas cosas....no sabia de que tema hacerle el pastel y pensé....pues que sea bonito y ya está. Y que esté bueno...
Le pregunté su color preferido y me dijo ROJO....aixx no veía yo el pastel rojo....así que ni en eso le hice honor al pobre...y salió este ROSA ROSITAAAAAA
Lo importante es que estaba muy rico, a mi ya sabéis que no me gusta mucho el dulce pero este me lo comí muy a gusto. Es muy ligero y suave.
Hice un bizcocho de chocolate blanco, mermelada natural de frambuesas y nata con  frambuesa natural.
Utilicé la boquilla 1m para los rosetones y la 1a para los puntitos rosa fucsia. 
No tengo fotos del paso a paso porque me emocioné con la manga y cuando me dí cuenta ya estaba terminado sin haber hecho ni una sola foto.Lo siento!!!
En el próximo haré muchas fotos, lo prometo!!!


Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce



No hay comentarios :

Publicar un comentario