Este pastel era el tercero de una "multientrega" Eli, la misma de las galletitas de los Angry Birds AQUÍ y el pastel de Mario Bross AQUÍ
Esta vez era para el bautizo de su sobrinita Martina, uff!! que sudores...pensar que una pastel mio iba a estar en una celebración de esa indole. Que responsabilidad!!!
Me puse manos a la obra una semana antes, aquí en Barcelona ha llovido muchos dias seguidos y los dichosos zapatitos con la humedad no se secaban, "ni pa atrás".
Ella me pidió una cosa concreta, así que en ese sentido me lo puso fácil, aunque es un solete y todo lo que he hecho le ha parecido genial y me ha facilitado mucho las entregas, por cierto tenemos un cafelillo pendiente...
En esta ocasión me pidió un solo sabor, creo que por asegurar que a todo el mundo le gustase.
El bizcocho era un bizcocho genovés de vainilla de madagascar y el relleno una buttercream de merengue italiano de vainilla de madagascar también.
En cuanto lo vió me envió un mensajillo para decirme que le había encantado, eso siempre se agradece un montón, después de las horas de trabajo que supone.
Me falta saber si les gustó a los papás de Martina y a sus invitados.
En el envoltorio incluí un cochecito de bebé hecho en fondant con la fecha del bautizo para que lo guarden como recuerdo, pues el pastel quedará en sus estómagos, como mucho igual guardan los zapatitos.
A Martina le hice una galleta con la carita de un bebé en tonos rosas y la acompañé también con un biberón de fondant con la fecha impresa y un vestidito de fondant con su nombre impreso.
Espero que les haya gustado.
Eli,gracias por confiar en mi trabajo, espero que lo hayáis disfrutado mucho.
Nos vemos en la próxima entrada
Un saludo dulce
Caray Silvia, ¡¡¡ya eres toda una profesional!!! ¿Cuál será el siguiente reto?
ResponderEliminarUn abrazo.
Maite
Maitechu!! gracias guapa, me queda mucho para ser profesional, pero me intento superar en cada trabajo. El siguiente reto?? pues algo navideño no??
ResponderEliminarUn besito guapa