Paki, una buena amiga le quería hacer un detallito a su hermana por su cumpleaños y a sus sobrinos, Tomás y Noelia. que viven en un pueblecito de Córdoba.
Pensamos en hacer un par de galletitas a cada uno, así que pensamos en lo que más les gustaba a cada uno.
A su sobrina Noelia sin duda Peppa Pig, le encanta!! como a muchas pekes, así que pensamos en hacerle una Peppa y a su hermanito George, ella seria Peppa Pig por supuesto. Y le hicimos esto:
A Tomás, como es muy peke, cumplia 1 añito, le hicimos las galletitas típicas de bebé, la carita de bebé y el body con su nombre impreso, esto creo que le debió gustar más a la mama que al niño...jejeje
Hice las dos galletitas y las pusimos así de monas en una cajita en tonos azules.
A Inma, su hermana le hice algo relacionado con la moda y el maquillaje, que dice Paki que todo este mundillo le encanta y que es muy presumida como ella. Le hice un vestido con el bolso en los mismos tonos y con el mismo estilo de lazo. En el bolso le imprimí su inicial imitando las costuras del bolso. Le añadimos una barra de labios del mismo tono de una marca conocida.
La caja era de los mismos tonos que las galletas y con dibujos de bolsos, ropa y cositas relacionadas con la moda.
Lo preparé todo muy bonito, aun teniendo que embalarlo, porque se iba para Fernan Núñez, un pueblecito de Córdoba. Y les llegó!! les llego sano y salvo todo....es que no sabéis como sufro con estos envios. Yo cuando entrego algo le pongo todo mi cuidado, pero cuando lo entregas a alguien, sufro como cuando dejo a mi hija con alguien por primera vez...es que mis galletitas son como hijitos que hago con todo el cariño del mundo.
Pero a pesar de todos los sufrimientos Inma, Tomás y Noelia disfrutaron de sus galletas. Un pajarito me dijo que Noelia estaba deseando de ir al cole a enseñarselas a todas sus amiguitas.
Me alegro mucho de haber llevado una vez más un ratito de alegria en forma de dulce.
Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
¡Qué pasada, guapa! ¡Parece real, y con todos los detalles de las caras, los muñecos, el vestido, todo, de verdad! Le pones mucho cariño y esmero. ¡Y qué bien que siempre lleguen a su destino, aunque lo importante es el detalle!
ResponderEliminarMaría J Z.
PD: ¡Muchos besos y abrazos!
gracias Maria!!
Eliminar