miércoles, 8 de octubre de 2014

DOS PAULAS PARA DOS AMIGAS

Hace poco me reencontré con una gran amiga, Susana, fuimos las mejores amigas del mundo, pero la distancia de un cambio de domicilio nos separó. En aquella época no existía el móvil, el whastapp, el facebook y todas estas cosas que hoy nos tienen tan comunicados. 
El querido y tan utilizado facebook y algún que otro pajarito que me informó sobre ella, lo que me animó a contactar con ella, y la encontré!! cosa que me alegró mucho.
Me hacía tanta ilusión reencontrarme con esa gran amiga con la que compartes el principio de muchas cosas, nos hicimos mayores juntas, compartimos tanto, formaba parte de muchos momentos de esos que no se olvidan de tu juventud.
Por fin después de 20 años nos volvimos a ver, parecía que no habían pasado los años, pero claro la vida había avanzado,  nos tuvimos que  poner al día de muchas noticias, las dos eramos mamás sorprendentemente de dos PAULAS, que gracia!! casualidades que te hacen sonreír....
Hace unos dias fue el cumple de su Paula y una de las cosas de las que me pude enterar es que le encanta Peppa Pig, así que repetí unas galletas que había hecho hace poco y se las hice llegar.
Por lo visto le hicieron mucha ilusión, aunque parece ser que duraron poco "vivas". 
Susana, me ha encantado volver a vernos!!! hay cosas que no se olvidan nunca, yo siempre te he llevado en mi corazón.










Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

No hay comentarios :

Publicar un comentario