Maria, una buena amiga mía, se puso en contacto conmigo porque quería regalarle a su padre algo distinto para el día del padre. Es un gran forofo del Betis y Maria me dijo si podía hacerle el escudo del Betis y algo relacionado con ello en un pack de tres galletas con su cajita.
Finalmente decidimos hacerle la camiseta del Betis, el escudo (como no) y su inicial con el estampado de un balón de fútbol.
El escudo es lo más parecido al original, me bajé esta foto de internet....porque yo ni idea de escudos!!
Al hacer la galleta me puse al ladito la foto y lo hice lo más fiel posible al original. Con la camiseta hice igual, pero vamos, que era mucho más fácil.
El resultado final es esta cajita de tres galletas que al homenajeado le hizo mucha ilusión, incluso me mandó una foto posando con ellas con una cara de felicidad, es que cuando a uno le gusta algo verlo hecho en galleta es lo más!! sabes que lo han hecho exclusivamente para ti y eso es el mejor regalo del mundo, que alguien piense en algo que está hecho solo para ti. Asi que como el diría el mismo:
Viva el Betis manque pierda!!!!!
Aquí os enseño el packaging final, con el logo en la bolsa y el nuevo precinto personalizado para cerras las cajitas de galletas. A que queda chulo??
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
¡Qué bien está, guapa! ¡Y qué bonito detalle! ¡Muchas felicidades y qué contento estaría!
ResponderEliminar¡Siempre gusta mucho lo que haces!
¡Y con la bolsa, cajita y precinto personalizado, que qué bueno, queda muy bien!
María J Z.
PD: ¡Un fuerte beso y abrazo!