En esta ocasión tenia 3 repetidoras, Cristina que venia con su hija Crisbi, Maria y Carol y una nueva Patricia, a la cual fue un placer conocer, que vino junto a su hija Mireia a disfrutar de estos dos días de dulce trabajo.
El pastel escogido por ellas esta vez era una apuesta fuerte, pero tenían mucha ilusión de hacer un pastel alegre y divertido.
El primer dia decidimos hacer todo lo que se refiere a modelaje, lo preparé todo como siempre para que no faltase de nada y pasamos una tarde estupenda. Me gustó mucho el comentario de Carol " me hacía falta hacer algo así para desestresarme, que bien me lo he pasado" eso es lo mejor de la tarde, ver la satisfacción que produce lo que enseño.
El segundo día era un poco más complicado, cada una traía su bizcocho de casa y yo había preparado buttercream y almíbar para rellenarlos.
Aprendimos a cortar rellenar y cubrir el bizcocho con la buttercream y luego a cubrirlo con fondant, también aprendimos a forrar una base con fondant. Finalmente cada una hizo la composición que le gustó más con los elementos que habíamos preparado, así cada una le dió su propio toque personal a su pastel.
La verdad es que estoy muy contenta con el resultado final de este taller, a mis chicas se les nota que van cogiendo soltura y cada vez lo hacen mejor.
CUBRIENDO EL PASTEL Y RELLENANDO
CON SU PASTEL CASI TERMINADO
FOTO FINISH...AHORA SI!!
TODAS FELICES CON SUS PASTELES DIVINOS
LOS PROTAGONISTAS DEL DIA, SUS PASTELES
Y este es mi pastel, distinto, con mi propia personalidad....jajajaja
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.
Un saludo dulce
¡Hola guapa! La verdad es que lo pasamos muy bien y, sobre todo, muy buen ambiente. ¡Muchas gracias por la ayuda! Cada vez voy aprendiendo mucho más y me encanta. Tú no sé cómo lo haces. Y el pastel de las demás también geniales.
ResponderEliminar¡Enhorabuena por lo del "Diario de Sabadell" y la "página web" de Barberà del Vallès! ¡Qué bueno, porque el coche y la moto son impresionantes! Si sale en otro sitio, ya dirás, pero en estos dos sitios ya es mucho.
María J Z.
PD: ¡Un fuerte beso y que vaya bien!