Primero pensamos en un modelo clásico de comunión, pero como bien dice Marta eso al niño en realidad no le iba a hacer ilusión y al fin y al cabo el pastel era para él, era su fiesta. Así que cambiamos de opinión, Que le gusta a Arnau?? El Futbol y el Barça.....pues ala!! toma futbol y toma barça.
Pensamos en hacerle un campo de fútbol con el escudo del barça y yo le dije a Marta que ya se me ocurriría algún elemento de decoración añadido para ponerlo alrededor del pastel.
Se me ocurrió hacer una camiseta, un silbato de árbitro y un balón de reglamento con una bufanda alrededor, todo del barça por supuesto!!!!
Aquí están todos los elementos preparaditos.....
Pensó que a todo el mundo no le gusta el chocolate o la vainilla o las oreo....en fin que era difícil que a todo el mundo le gustase, así que pensamos dos sabores completamente diferentes y hicimos la mitad de cada sabor....vamos, "pa tooos los gustos"
Una mitad era de chocolate intenso y oreo, la otra mitad era bizcocho de galleta y vainilla de madagascar.
Este es el proceso de montaje del pastel y mi Kitchen haciendo los dos rellenos, mmmmmm
El resultado final es éste, un super pastelaco de 10 kg y con una base que casi no cabía por la puerta.
Marta dice que Arnau flipó!!!! y eso es lo que queríamos conseguir, hacer de ese día un día feliz para él y esto debía ser uno de los muchos motivos, mi pastel.
.
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
el pastel es muy bonito ,pero parami que me gustan las plantas, el pastel de los cactus es una pasada sigue con tus ideas son jeniales besotes paco y mari tus seguidores
ResponderEliminarPaco y Mari, sois mis mayores fans!!! gracias por vuestros comentarios. Un besote gordo
Eliminar