Tenía claro que le encanta Cars pero no sabía muy bien como hacer el pastel.
Yo le dí varias ideas,porque no me gusta encasillarme en lo que a mi me gusta pero vamos....yo tenia claro que si era un niño y le gustaba Cars le encantaría tener como pastel de cumple a Rayo Mc queen.
Finalmente Sonia decidió ese modelo y nos pusimos a escoger sabores. Lo más fácil en un cumple infantil es lo sencillo, no hay que complicarse porque a los peques no les gusta demasiado lo sofisticado, lo normal y lo de siempre. Vamos, el chocolate tiene que estar presente siempre, así que nos decidimos por un bizcocho de vainilla y relleno de butterswiss de nutella.
El bizcocho en esta ocasión iba torneado, le teníamos que dar forma de coche, pero no de cualquier coche...tenia que ser Rayo!!
Así que me puse manos a la obra con la espátula y el cuchillo y el bizcocho rectangular iba tomando forma poco a poco
El decorado del coche era muy concreto, aquí no habia espacio a la imaginación, habia que hacer a Rayo Mc Queeen. Conseguí en mi querido internet las imágenes que lleva impresa el coche.
Preparé las ruedas, los ojos, el alerón y alguna cosilla más.
El resultado final me gustó mucho, en la base, que cubrí con fondant gris, le puse azúcar teñido de gris también para que pareciese una carretera sucia y estropeada. Le pusimos el nombre y los años a Victor, que cumplía 6 añazos!!!
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.
Un saludo dulce
¡Es una pasada el coche, guapa! ¡Y las galletas de las gemelas Daniela y Lucía qué monas todas! ¡Parece como si tus obras fueran esculturas y queda muy bonito todo! ¡Felicidades a Daniela y Lucía, y a Víctor!
ResponderEliminarMaría J Z.
PD: ¡Un fuerte beso y que vaya bien!
hola guapa ,com tus tartas me estoy poniendo al dia con los dibujitos ,porque mis niños ya son grandesun besito mari
ResponderEliminar