Este taller empezó un poco gafado pero terminó siendo algo muy divertido. Lo hicimos en petit comité. 5 niñas y mi hija que se enchufó para hacerle su regalito a Papá.
Lo preparé todo con mucho mimo y esta vez por las molestias y lo apañadas que fueron las mamis hice una pequeña merendola. Unos cupkakes de chocolate negro y petit suisse y otros con pepitas de chocolate y petit suisse. Unas galletitas muy molonas y algo de beber.
Cuando llegaron estaba todo preparadito asi de chulo.
No hay fotos del durante, porque estuvimos todas muy concentradas en el trabajo, pero si hay del antes y del después.
Cuando acabamos, mientras merendaban y se relajaban un poquito después del "gran esfuerzo" les hice una rosa de fondant y la sorteamos, le tocó a Txell, se quedaron con ganas de más y como seguian comiendo les hice otra que le tocó a Ana Li.
Aquí todas merendando. Pillé a Irene disfrutando como una loca de su cupkake y no pude evitar hacerle la foto infraganti.
Creo que se lo pasaron bien, por lo menos eso me decían sus caritas. Ya sabéis que me encantan los niños y los dulces, así que dos cosas que te gustan juntas.....son lo más!!!!
Aquí tenéis unas fotillos con el resultado del taller, todas orgullosas de sus creaciones.
Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
estan todas con unas caras muy satis fechas de su trabajo pero con la merienda tan bien estan disfrutando que pena no poder estar un dia en una de esas meriendas pero se nota por las fotos quelas niñas son un encanto
ResponderEliminar