sábado, 8 de marzo de 2014

UN PASTEL "COMPARTIDO"


Este pastel pensé hacérselo a mi amiga Cristina, ya se que lleváis un poco de lio con mis amigas, tengo dos Cristinas, una es la que estuvo malita hace poco y otra es esta.
Esta vez me tocaba mimar a esta Cristina porque era su cumple y quería que tuviese un pastel muy chulo y dárselo como sorpresa.
Tengo que agradecer a Montse, nuestro gancho, que hizo que pudiésemos darle su pastel en pleno HIPERCOR, si si, con canción de cumpleaños incluida como en cualquier programa televisivo, jejeje, se moría de vergüenza y la gente miraba por si era algún programa....fue buenísimo!!!
El pastel es un bizcocho de nata, receta aquí, es un bizcocho muy rico y queda muy jugoso.
La petición esta vez estuvo clarísima, chocolate por un tubo!!! y color rojo!! pues hecho
Le hice como relleno una butterswiss de cacao  y café  receta aquí , quedó una moka intensa muy rica. En el centro le puse un ganaché de chocolate intenso con trocitos de café.
Estaba bañado con licor de baileys a petición del gancho, que le gustan los bizcochos muy mojaditos.


La base iba forrada de rojo igual que el lazo texturizado y la cenefa. La cenefa y la base iba decorada con crimper de corazón, el alrededor del bizcocho por arriba iba decorado con los mismos crimpers de corazón.
Diréis, y porqué lo de un pastel "compartido", pues muy fácil, al día siguiente tenía un bautizo, y tengo que reconocer que me pasé un poco con el tamaño del pastel y me dijo si no me importaba que se lo llevase al bautizo....pues ale!! al bautizo que se fué....
Me dijo que no lo "estrenaron" esa noche para no estropearlo y que así luciese más, asi que podríamos decir que fué un 2 en 1.
Lo importante es que sea quien sea lo disfruten mucho y les proporcione un ratito de felicidad.








Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
                                                               

No hay comentarios :

Publicar un comentario