Estas galletas eran un regalo para mi tia, una fan incondicional. Cada vez que publico algo me llama y me comenta el trabajo. Desde la distancia está siempre ahí a mi lado.
Ha visto colgar en este blog detalles dulces para muchas personas y a lo mejor pensaba que me olvidaba de ella pero no!!
Este fin de semana es su santo y fiestas de la patrona de Lucena a la que ella le debe su nombre la Virgen de Araceli. Son unos dias muy festivos allí, están de feria también y pensé en algo muy andaluz para mandarle un regalito dulce.
Pues algo muy flamenco! !
Le hice un vestido de faralaes, unos zapatos, un sombrero de ala ancha, una chaquetilla con su camisa con chorreras de lunares, un abanico y un clavel con pasta de goma.
sombrero de ala ancha y clavel de pasta de goma |
abanico, chaqueta y sombrero de ala ancha |
vestido de faralaes y zapato |
Para hacer los lunares fui cortando topos blancos y los puse encina de fondant rojo. Despues le pase el rodillo y quedó un estampado muy flamenco. Los volantes los hice con un bolillo dandoles el vuelo y afinandolos para que pareciese tela.
Quedó un conjunto muy chulo, lo empaquete con mucho cuidado, esta vez hasta el papel de seda y la caja eran de lunares aunque sufría un poco por que llegasen "vivas" después de 1000km. Pero si!! Llegaron sanas y salvas. Y le hicieron mucha ilusión. Y a mi poderselas hacer!!!
Espero que las disfrutes mucho y deseo poder estar contigo allí algun año.
Un besito dulce Mari y muchas felicidades.
Espero que os haya gustado
Un saludo dulce
No hay comentarios :
Publicar un comentario