Estas galletas me las pidió Dayami, una buena amiga que aprecio mucho, de las incondicionales.
Queria sorprender a sus suegros en su 60 aniversario de bodas y darles una sorpresa dulce a través de unas galletitas. Me dijo que fuese algo elegante, que les haría mucha ilusión si llevaban sus iniciales, pero que confiaba en mi totalmente, que la sorprendiese con un modelo bonito.
Me puse a pensar y me imaginé un modelo de galleta y hacer la decoración de la caja donde iban a ir las galletas imitando la decoración de las galletas, como si la caja fuese una galleta gigante.
Pensé en dos colores que son muy elegantes el rosa palo y el negro con un toque de plata.
Para marcar las iniciales fabriqué un stencil personalizado ( en otra entrada os explicaré como fabricar un stencil en casa) hice uno pequeño para las galletas y uno grande para la caja M.J. Lo utilicé con pintura plata.
Hice muchas florecitas negras con el centro plata de tres tamaños distintos que serían la decoración de las galletas y 3 flores gigantes en pasta de goma para la caja.
Lo acompañé con un 60 en galleta para recordar los años de casados de la pareja.
Las galletas quedaron así de bonitas
Las tarjetas llevaban la dedicatoria que Dayami me pidió y le puse un dibujo de la misma flor que llevaba la galleta. Para cerrarlo utilicé dos lazos de distintas texturas raso negro y rafia rosa para darle un aire entre elegante y moderno.
La caja quedó asi, con las 3 flores de pasta de goma y las iniciales en plata.
Para que quedase más protegido y acabado le puse un papel de celofán para imitar la bolsita de la galleta, dos lazos de los colores antes nombrados y una tarjeta como la de las galletas gigante.
Me alegró mucho ver la reacción de Dayami, la de su marido y su hija cuando lo vieron. Lo hice con mucho cariño y esmero, ellos se merecían tener un detalle bonito para sus padres en un dia tan especial.
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.
Un saludo dulce
¡Qué bonito, guapa, y genial! ¡Y enhorabuena a la pareja! ¡Qué bien 60 años!
ResponderEliminarMaría J Z.
PD: ¡Un fuerte beso y que vaya bien!