Pensé en algo muy sencillo pero elegante, estaba enamorada de un modelo de pastel que vi en una revista de resposteria, por su sencillez y elegancia.
A mi me gusta lo sencillo, aunque después los clientes mandan y tienes que hacer lo que te piden.
Este pastel me encanta, y aunque parezca muy sencillo tiene trabajo.
Las 4 gerberas que tiene están hechas de pasta de goma, se supone que están en distintos momentos de floración , por eso unas están más cerradas y otras más abiertas.
Al montar el pastel, esta vez lo terminé con una cenefa hecha en glasa del mismo tono que las gerberas con manga pastelera.
El pastel, un red velvet, se está convirtiendo en el preferido de mi familia, esta vez el relleno era crema de queso, que normalmente no se puede usar en un pastel de fondant,porque la crema de queso ha de ir refrigerada, pero yo lo hice y al ratito nos lo comimos, así que no fue grave el rato que no estuvo en la nevera.
Aquí tenéis mi PASTEL GERBERA, espero que os guste, a mi me ha encantado. Lo utilizaré como modelo de uno de mis próximos talleres...
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
¡Muchas felicidades a tu madre, guapa! ¡Qué bonito el pastel! ¡No sé cómo lo haces! ¡Sí que gusta mucho y es muy elegante!
ResponderEliminarSe agradece las explicaciones y las fotos.
María J Z.
PD: ¡Un fuerte beso y que vaya bien!