Estas galletas fueron para el hijo de unos amigos, Gemma y Artur, han tenido a su segundo bebé Arnau y todos los amigos nos reunimos para darle la bienvenida al peque.
Le hice un detallito dulce, unas galletitas en tonos azules con motivos de bebé, la verdad es que las galletas bebé siempre parecen las mismas, pero siempre intento hacerlas un poco diferentes.
Esta vez hice su inicial texturizada igual que el babero, al que le puse su nombre impreso en el fondant, la carita del bebé y el biberón, después hice 3 galletas redondas con motivos de bebé y su nombre también grabado en el fondant.
Les hizo mucha ilusión y una vez más tengo que decir cual fué el comentario...."pero esto da pena comérselo no?"
Espero que os hayan gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
Y la respuesta es : Sí, da pena. Quisieras conservarlas siempre. En nuestro caso, las estuvimos mirando, comentando y enseñándoselas a todo el mundo que durante esos dias estuvo en casa. Ni que decir tiene, que todo el mundo se quedó con la boca abierta !
ResponderEliminarUnas galletas especiales, se merecían un momento especial y lo busqué. Cada día immortalizé con mi cámara la galleta que había decido comerme ( ha estas alturas ya habreis adivinado que no estaba dispuesta a compartirlas...) y así fue. Una a una les fui rindiendo mi particular homenaje hasta que Artur ( nuestro hijo de 2 años) me descubrió con una de ellas en la boca y exclamó: " Yo también quiero pastel". Y así fue como amplié el circulo :-) . Unas galletas deliciosas !! Gracias Silvia and family. Que podamos seguir disfrutando juntos de muchos momentos dulces :-)
Gemma
Gemma
EliminarComo me ha emocionado leer tu ritual con mis galletas....mujer no era para tanto!!
Esto unido a todas las fotos que le hiciste al proceso, como para olvidarlas.
Me he dado cuenta que tengo que hacerle algo a mi Arturet, pero solo para él, es un devorador de dulces!! Ya lo comprobé el dia de los cupkakes y ahora con las galletitas de Arnau. Prometido!!
Muchas gracias por valorarlas tanto, las hice con mucho cariño.
Un besito dulce familia