Ahí van los ingredientes para un molde de 20cm
300g de azúcar
300g de harina
2 cucharaditas de levadura
2 cucharaditas de bicarbonato
1 cucharadita de canela
6 huevos
60gr de nuez picada
100ml de leche
200ml de aceite
Os cuento un secreto, este bizcocho si lo hacéis con un nuevo producto que sustituye al azúcar y es apto para diabéticos, el sucralin, todavía es mejor, lo pueden comer los diabéticos y está igual de rico.
este producto aguanta coccion en altas temperaturas e incluso lo podéis usar para hacer frostings.
Si lo váis a probar, por cada 100gr de azúcar en la receta debéis poner 13.5gr de sucralin, o sea, en esta receta en lugar de 300gr de azúcar pondremos 40.5gr de sucralin. Probadlo!! está muy rico.
Yo lo probé porque mi padre es diabético y le gustó mucho el sabor
Habéis encendido el horno?? pues ala!! a encenderlo a 180 grados
La forma de prepararlo es muy fácil, si no tenéis no necesitáis ningún tipo de máquina amasadora ni batidora eléctrica, con unas simples barillas y una espátula estamos listos. Una seguidora mía me hacia esta pregunta el otro día, siempre se puede hacer, la máquina nos ayuda pero no es imprescindible, eso si, preparad el brazo....jajaja
Primero en un bol ponemos los huevos,la leche y el aceite y batimos 1 minuto con las varillas
En otro bol ponemos los ingredientes secos, la harina, el azúcar, la levadura, la canela y el bicarbonato. Removemos bien y después añadimos la zanahoria y la nuez picada y lo movemos todo con una espatula hasta que queden todos los ingredientes bien integrados.
Cuando tengamos esa mezcla hecha la añadimos a la mezcla que habíamos batido anteriormente poco a poco, con movimientos envolventes hasta que todos los ingredientes estén bien mezclados, quedará una masa con "tropezones" esa es la gracia de este pastel.
Le pondremos spray antidesmoldante a nuestro molde de 20cm y lo meteremos al horno durante 45 minutos a 180 grados, acordaros que ya lo tenemos calentido.
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.
Un saludo dulce
No hay comentarios :
Publicar un comentario