lunes, 4 de mayo de 2015

POL HACE LA COMUNIÓN

Esta vez Maria, una de mis mejores clientas/ alumnas se puso en contacto conmigo porque su sobrinito Pol hacía la primera comunión.
Ella quería unas galletitas para dar un presente a los asistentes a la comunión.
Me pidió algo clásico, parecido a algunos modelos que había visto en mi blog.
Le diseñé unas tarjetas con el dibujo de un niño con un ángel de la guarda para ponérselo a cada bolsita y quedó muy simpático.
Como era un niño hice las galletas en blanco y plateado, para terminarlas les puse un poco de purpurina comestible para darles brillo.
Me pidió 3 modelos diferentes combinados, una cruz con paloma, un cáliz con paloma y una cuadrada con su nombre y la fecha de la comunión. Intenté mantener la misma decoración en todas las galletas para que quedase más aconjuntado todo. Finalmente le hice un ángel de la guarda que supongo que sería para él.
Lo puse todo en una caja blanca y encima puse la misma imagen de la tarjeta en grande para decorar la caja.
Finalmente quedó así, espero que le gustase mucho a Pol, Su tia Maria dice que es un fan mío y que tener estas galletas seguro que le haría mucha ilusión.











                          


Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.
Un saludo dulce

1 comentario :

  1. ¡Hola guapa!
    Mi sobrinito Pol hizo la "Primera Comunión" y estaba emocionadísimo y tenía unos colores en la cara preciosos. ¡Le queremos muchísimo a Pol, Polete Solete, y quería algo muy dulce para él! Fue una gran sorpresa para él. Tú sabes hacer las galletas y postres mejor que nadie, y a quien sino se lo iba a pedir. De verdad que es un fan tuyo y le encantan y gusta muchísimo todo lo que haces. Le hizo muchísima ilusión cuando abrió la caja de galletas y la bolsa. Al principio pensé para él, pero había otros niños y se repartieron. Le guardé la galleta del "Ángel" como tres más y hasta él comentó con cariño y gracia: ¡"El Ángel para mí, como yo!"
    ¡Se agradece muchísimo el cariño y la dedicación que pusiste en las galletas y en todos los detalles!
    María J Z.
    PD: ¡Un fuerte beso y abrazo!

    ResponderEliminar