Era el cumpleaños de una amiga de mi hija que se dedica y le gusta mucho el mundo de la natación.
Ella me decía...."mami quiero regalarle algo que le guste mucho" "algo especial..."
Encontramos un regalo muy mono, pero a ella le seguía pareciendo poco y se nos ocurrió hacerle unas galletas muy muy personalizadas.
Pensando en su pasión por la piscina se me ocurrió como no, una piscina....ajajajaja un salvavidas y un bañador. El problema vino en el bañador, como soy tan perfeccionista, queria que se viese muy reflejada sobretodo en el bañador. Le pedí a Paula que le preguntase como era su bañador disimuladamente, desde luego, disimulada no fue, incluso le pidió una foto, esta hija mia es la pera!!!
La foto me sirvió de mucho, porque si me lo hubiese explicado no hubiese dado ni una....madre mia!! que bañador tan original!!!
Así que empecé a hacerlas, han sido 3 galletitas pero muy trabajosas las 3.
Empecé con el bañador, aquí os pongo la foto del bañador original y el resultado final, no es perfecto, pero en un tamaño tan pequeño hacer tanto detalle era complicadisimo.
Seguí con el salvavidas que tenia muy claro como hacerlo, como esos que hay en las piscinas que no sirven para nada pero son muy chulos para adornar. Le hice incluso las cuerdecitas con la pistola estrusora y después las trencé para que pareciese una cuerda. Le grabé su nombre y los años que cumplía con la imprenta de fondant.
El final fué la piscina, el agua la hice con piping gel teñido, parecía agua verdadera, con la pistola estrusora hice las cuerdas que separaban los carriles e incluso las corcheras rojas. Desde luego la escalerilla no podia faltar ni las bases desde donde se lanzan los nadadores.

Las tres terminadas aquí las tenéis

El resultado final en su cajita y puesto para regalo quedó así.


Las hice con mucho cariño por mi hija y su amiga. Para hacerlas felices a las dos, cada una en su manera, una recibia y otra entregaba algo hecho especialmente.
Felicidades Julia!!!!
Felicidades Julia!!!!
Espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada
Un saludo dulce
No hay comentarios :
Publicar un comentario