miércoles, 15 de marzo de 2017

COMUNION DE IRENE


Este pastel me lo encargó Roser, su hija hacía la comunión y quería un pastel fuera de lo común. Nada de un pastel tipo comunión clásico. A su hija le gustan los peluches, sobre todo los ositos y su color preferido es el rosa. Así que pensamos en un pastel con un osito y florecitas que lo hiciesen femenino. Usé el color lila,pero en algunas partes del pastel le puse polvo perlado que hizo que tuviese un brillo especial y pareciese más festivo.
El pastel era un bizcocho de vainilla natural y una buttercream de nutella, es el sabor estrella, la verdad es cuando es una celebración de mucha gente. todo el mundo acaba escogiendo algo sencillo para que le guste a todo el mundo.
Aquí os enseño un trocito del montaje del interior del pastel,los preparativos y una vez relleno y cubierto.





Este es el resultado final, creo que quedó muy chulo. Roser me dijo que Irene estaba contentísima con su pastel y fijaros que casualidad....el pastel hacia juego con los detalles de su vestido, en un tono lavanda como el pastel.







Espero que os haya gustado
Hasta la próxima entrada
Un saludo dulce

1 comentario :

  1. Sigues superándote! Felicidades!
    Por cierto un pastel también con relleno de nutella como este pero que fuera para unas 30 personas y que tuviese una figura de una niña rubita como María vestida de comunión, que me podría costar aproximadamente? Quedó a la espera. Besitos

    ResponderEliminar